Compresor de emergencia SLIME 21 BARES 300 PSI 2 CONEXIONES

Compresor de emergencia SLIME 21 BARES 300 PSI 2 CONEXIONES

MINI COMPRESOR EMERGENCIA “SLIME”

Termina con problemas de espacio e inflado en tus viajes, de una vez por todas con tu MINI compresor de neumáticos “Slime” que es uno de los mas versátiles y pequeños del mercado.- Siendo esta una de sus principales caracteristicas puesto que es casi del tamaño de una mano y ocupa un minimo espacio, sin embargo es potente con sus 300 PSI.- Ademas, es de FACIL manejo ya que ustes podra inflar sus neumaticos y otros productos que requieran inflado.

Su peso ligero lo hace MUY FACIL DE LLEVAR y GUARDAR a donde vaya y muy util en cualquier momento y mas aun en una situacion de emergencia.

Importante: Cuenta con varios cables de conexion intercambiables que permiten múltiples fuentes de energía tales como : MECHERO O BATERIA de Coche,Moto.-A diferencia de muchos otros que solo tiene la conexion a mechero.
El Kit completo esta contenido en un Mini maletin ELEGANTE Y BIEN DISEÑADO, de vinilo resistente y reforzado, ademas cremallera de calidad, permitiendo una maxima proteccion a tu Mini Compresor.-

Anuncios

Acerca de kursport

Importacion y Distribucion de accesorios coches, motos custom y material de reparacion del neumatico, que puedan ser adquiridos por aficionados, particulares y profesionales del neumatico. KURSPORT, no se limita únicamente a la importación y distribución, sino también a la preservación del medio ambiente , toda vez que nuestros productos se rigen en su producción por el reglamento de UE ( DIRECTIVA 2000/53/CE) que establece la sustitución de los productos con componentes de plomo y sus derivados y con certificaciones de calidad .- Siguiendo esa linea ecologica tambien utilizamos materiales de reciclaje en nuestro embalado y por lo tanto todo ello se revierte en beneficio de nuestros clientes; pudiendo de esta manera ofrecer productos de alta calidad, a precios muy competitivos y aspirando a un buen servicio. Siendo nuestro compromiso permanente, la satisfacción de todos nuestro clientes. Calle Laguna de Cameros nº 9- 28021 Villaverde - Madrid Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a Viernes de 09:30 - 13:30 a 16:00 - 20:00 horas. Sabados 9 : 30 a 14:00 Telefono ATENCION AL CLIENTE: 91 810 73 14 Y 630618987 Tambien puedes visitar nuestra pagina web : www.kursport.es
Imagen | Esta entrada fue publicada en Articulos varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s