arrancador cargador minibatt pro v2 para motos coches

arrancador minibatt-pro-v2

arrancador minibatt-pro-v2

TRES FUNCIONES en UN DISPOSITIVO!
Arrancador -cargador y Linterna
El MAS POTENTE! el nuevo miniBatt CMB5 PRO con una potencia de 15.000 mAh arranca todo tipo de vehículos, inclusive aquellos con motor diesel de 6.000 CC como puede ser un camión Mercedes Unimog del año 1970 que ha estado parado mas de un año sin ser arrancado!

La nueva versión del miniBatt PRO incluye un sistema de PINZAS DE ARRANQUE INTELIGENTE de última generación para evitar posibles cortocircuitos conviertiendo a este producto en el mini arrancador de baterías MAS SEGURO del mercado.

Los nuevos mini arrancadores miniBatt son los arrancadores de batería más pequeños y ligeros del mercado, aproximadamente del tamaño de un teléfono móvil pero tan potentes como un arrancador de baterías para coche.

Increíblemente versátiles, permiten arrancar o cargar vehículos, embarcaciones, motocicletas, motos de nieve hasta 20 veces seguidas sin ser recargado y, cómo no, recargar su teléfono móvil, Ipad, PSP, MP3, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo a 5V DC,…

Con linterna integrada, son ideales para tenerlos en casa y olvidarse de cargar o arrancar cualquier tipo de Batería!!

TRES FUNCIONES en UN DISPOSITIVO!

Dispositivo para arrancar coches, motos, embarcaciones, motos de agua,….. Cuando se han quedado sin batería. Válido para cualquier vehículo a motor ( diesel y gasolina ) con una cilindrada inclusive superior a los 6.000cc.
Carga indefinida de equipos electrónicos, como ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos GSM, MP3, navegadores, neveras portátiles, etc.
Este producto se suministra con una luz LED, que puede ser intermitente durante más de 60 horas para función SOS. Hay 3 modos: luz fuerte, flash frecuente y SOS.
ACCESORIOS INCLUIDOS miniBatt CMB5 PRO:

Cargador casa 220V
Cargador mechero 12V
Pinzas arrancador de batería INTELIGENTES
Conectores para teléfonos móvil 3 en 1
Conectores para otros dispositivos 8 en 1
Manual de instrucciones
CARACTERISTICAS:

Arranca todo tipo de vehículos con motor gasolina o diesel hasta 6.000cc con batería de 12V.
Fuente de alimentación para dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, PSP, MP3, MP4, neveras, cámaras, etc.…) con salida USB 5V / 2A
Linterna LED integrada con tres funciones: luz fuerte, flash frecuente y SOS.
DATOS TECNICOS miniBatt CMB5 PRO:

Capacidad 15.000 mAh / 150 Amp
Tipo de batería LiCoO2
Entrada 14V / 1A
Salidas USB 5V / 4A, 12V / 12A, 19V / 3,5A, 12V / Arranque
Potencia de arranque 300A
Pico de potencia 600A
Tiempo de carga 6 horas
Medidas 165 x 80 x 38 mm.
Peso 476 gr.
Ciclos de vida mas de 1.000

Anuncios

Acerca de kursport

Importacion y Distribucion de accesorios coches, motos custom y material de reparacion del neumatico, que puedan ser adquiridos por aficionados, particulares y profesionales del neumatico. KURSPORT, no se limita únicamente a la importación y distribución, sino también a la preservación del medio ambiente , toda vez que nuestros productos se rigen en su producción por el reglamento de UE ( DIRECTIVA 2000/53/CE) que establece la sustitución de los productos con componentes de plomo y sus derivados y con certificaciones de calidad .- Siguiendo esa linea ecologica tambien utilizamos materiales de reciclaje en nuestro embalado y por lo tanto todo ello se revierte en beneficio de nuestros clientes; pudiendo de esta manera ofrecer productos de alta calidad, a precios muy competitivos y aspirando a un buen servicio. Siendo nuestro compromiso permanente, la satisfacción de todos nuestro clientes. Calle Laguna de Cameros nº 9- 28021 Villaverde - Madrid Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a Viernes de 09:30 - 13:30 a 16:00 - 20:00 horas. Telefono ATENCION AL CLIENTE: 91 810 73 14 Y 630618987 Tambien puedes visitar nuestra pagina web : www.kursport.es
Esta entrada fue publicada en Articulos varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s