alforjas moto cordura  kursport  face

Alforjas para ‪#‎motos‬ ‪#‎Racing‬, ‪#‎Nacked‬… Alta resistencia y una mayor durabilidad.
Marca ATROX.
El material más usado es uno similar al nylon pero mucho más resistente llamado Cordura. Se fijan al subchasis de la moto tensando unas cinchas que incorporan y se unen entre sí por una bandeja superior, a la altura del pasajero.

un buen truco para que no se muevan es tensarlas una vez ya instaladas con un pulpo o una red, elevándolas respecto a los escapes y apretándolas bien contra la moto. De ese modo se evita que entren en contacto con el metal caliente de las colas y además que el aire las “empuje” descolocándolas.

También has de cuidar que los tramos de cinchas que sobran no flameen, pudiéndose llegar a quemar también o a engancharse con la cadena, con lo que se cortarían o deshilacharían. No obstante, a pesar de todos estos detalles que pueden hacerte pensar que se trata de algo difícil, realmente es la solución perfecta para la gran mayoría de los motoristas: ligero, polivalente, barato, y se desarma rápidamente.

Anuncios

Acerca de kursport

Importacion y Distribucion de accesorios coches, motos custom y material de reparacion del neumatico, que puedan ser adquiridos por aficionados, particulares y profesionales del neumatico. KURSPORT, no se limita únicamente a la importación y distribución, sino también a la preservación del medio ambiente , toda vez que nuestros productos se rigen en su producción por el reglamento de UE ( DIRECTIVA 2000/53/CE) que establece la sustitución de los productos con componentes de plomo y sus derivados y con certificaciones de calidad .- Siguiendo esa linea ecologica tambien utilizamos materiales de reciclaje en nuestro embalado y por lo tanto todo ello se revierte en beneficio de nuestros clientes; pudiendo de esta manera ofrecer productos de alta calidad, a precios muy competitivos y aspirando a un buen servicio. Siendo nuestro compromiso permanente, la satisfacción de todos nuestro clientes. Calle Laguna de Cameros nº 9- 28021 Villaverde - Madrid Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a Viernes de 09:30 - 13:30 a 16:00 - 20:00 horas. Sabados 9 : 30 a 14:00 Telefono ATENCION AL CLIENTE: 91 810 73 14 Y 630618987 Tambien puedes visitar nuestra pagina web : www.kursport.es
Enlace | Esta entrada fue publicada en Articulos varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s